NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Oviedo-Lugo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo-Lugo de la jornada 28 de Segunda División. El partido se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
El Real Oviedo se hizo la foto oficial antes de enfrentarse al Lugo
ELOY ALONSODIARIO AS

Duelo de rachas enfrentadas en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo está a las puertas de los puestos de playoff después de haber sumado diez de los últimos doce puntos posibles. El Lugo, por su parte, lleva cuatro jornadas sin ganar en las que sólo ha sumado un punto y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Real Oviedo-Lugo de Segunda División?

El Real Oviedo-Lugo, jornada 28 de Segunda División, se disputará el domingo 3 de marzo a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere. Los ovetenses llegan a la cita después de sacar un 0-0 en casa del Albacete y el Lugo, de un 2-2 en casa contra el Elche.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Oviedo-Lugo de Segunda División?

El encuentro del Tartiere entre el Real Oviedo y el Lugo de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, el canal especializado de la categoría que se puede ver en Orange, Vodafone y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Oviedo-Lugo de Liga 1,2,3?

El Real Oviedo-Lugo de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. Esta web ofrecerá una narración actualizada en directo donde no te perderás nada de lo que ocurra durante el encuentro entre azules y rojiblancos. Tras el partido, además, podrás leer la crónica, conocer las puntuaciones de los futbolistas para Biwenger y ver el vídeo del resumen del choque.

Clasificación de Segunda: Real Oviedo y Lugo

El Real Oviedo es séptimo en la tabla de Segunda División con 43 puntos, a uno sólo del Cádiz, sexto y en puestos de playoff. Por su parte, el Lugo es decimoctavo y tiene 27 puntos. Por debajo está el Extremadura, en descenso, con cuatro menos. Consulta la clasificación.