MALLORCA

Moreno: "Si ganamos estará más cerca la salvación"

Moreno: "Si ganamos estará más cerca la salvación"

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El entrenador del Mallorca, a tres puntos del play-off de ascenso, mantiene el discurso de la salvación.

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes, Día de las Islas Baleares, para habla de la próxima cita del equipo bermellón contra el Elche en Son Moix este domingo a las 12'00 horas, una nueva cita en casa donde los mallorquinistas son solventes y seguros con un balance de 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 13 partidos.

En este sentido, Moreno afirma que "volvemos a jugar en casa donde para nosotros es un gusto hacerlo ante nuestra afición"

Enfrente estará el Elche, un equipo según Moreno "que ha tenido paciencia y tranquilidad para ahora coger sus frutos". Según el entrenador del Mallorca "el Elche consiguió menos puntos de los que merecían en su momento y ha salido a flote gracias a su trabajo".

El Mallorca sostiene su buena temporada gracias al rendimiento y los resultados del equipo en Son Moix, y según Vicente Moreno "en casa estamos sacando un número de puntos fuera de lo común, que no es normal" y asegura que ante el Elche "tendremos dificultades".

En lo que no cambia el Mallorca como club es en el discurso sobre el objetivo y el técnico se ha reafirmado en ello al decir que "si ganamos, tendremos más cerca la salvación, no debemos cambiar la forma de actuar y solo hay que centrarse en el próximo partido".

Una de las novedades en el equipo será el regreso de Salva Ruiz al lateral izquierdo cuatro meses después de su lesión y para suplir al sancionado Estupiñán; sobre esta circunstancia también ha hablado Vicente Moreno: "Salva lleva tiempo sin participar y hemos ido con precaución, ya lleva tiempo entrenándose al cien por cien y le veo a tope, es un jugador que sabe estar y si recurrimos a él, dará un buen nivel".