NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid hace un sondeo sobre el mejor gol de febrero y gana el autogol de Varane ante el Barça

Los usuarios han tirado de ironía votando el gol en propia del central francés como el mejor del equipo madridista, en comparación con otros goles.

Actualizado a
El Madrid hace un sondeo sobre el mejor gol de febrero y gana el autogol de Varane ante el Barça

El Real Madrid ha difundido un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que solicitaba a sus seguidores su opinión acerca de cual era el mejor gol del conjunto blanco en el mes de febrero.

En el mismo, aparecen los tantos de Benzema, Vinicius y Mariano ante el Alavés en Liga; los goles del delantero francés y de Asensio ante el Ajax en Champions y el testarazo de Casemiro en competición liguera ante el Girona, que no fue suficiente para evitar la derrota ante el conjunto catalán en el Santiago Bernabeu.

Pese a las intenciones del club madridista de obtener la valoración de los aficionados, el efecto ha sido justo el contrario. Los usuarios de Twitter han tirado de ironía calificando el autogol del central francés Raphael Varane ante el Barcelona en Copa como el mejor gol del equipo blanco en este mes de febrero.

Una valoración que se ha hecho viral en redes bajo el nombre de "El de Varane" y que se ha convertido en trending topic a nivel nacional.