NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas apoya a Álvaro Benito: "¡Un madridista de 10! Volverás..."

El portero animó a través de sus redes sociales al exjugador y ya exentrenador del Juvenil B del Madrid, a quien el club ha despedido por sus comentarios en los medios.

Actualizado a
Casillas, con el Oporto, habló del despido de Álvaro del Real Madrid.
Carlos GarcíaEFE

Tras el despido de Álvaro Benito por parte del Real Madrid, se están sucediendo las opiniones y también los mensajes de ánimo para el ya extécnico de la cantera blanca. Iker Casillas también ha querido mandar su apoyo a Álvaro a través de las redes sociales con un cariñoso comentario: "Eres una persona ejemplar. ¡Un madridista de 10! Seguro que volverás y harás más grande ese escudo y ese club".

El guardameta no sólo reconoció su madridisimo, sino también su labor como profesional. "¡Suerte en esta nueva etapa y espero que sigas dando lecciones de fútbol EN TODOS LOS PROGRAMAS A LOS QUE VAS! ¡Tienes una sabiduría del fútbol de la leche!", concluyó su mensaje en el que contestaba al emitido previamente por Álvaro, en el que se despedía del Real Madrid "con la conciencia tranquila".

Casillas (37 años) y Álvaro Benito (42) se conocen de la cantera del Real Madrid, aunque no llegaron a coincidir sobre el césped en el equipo blanco. Ahora, el portero está en el Oporto y el exfutbolista, que había iniciado su carrera como entrenador y dirigía al Juvenil B del Madrid, es además comentarista deportivo. Su equipo lo dirige ya de forma oficial Raúl, que deja el Cadete B.