NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya con Giménez en el medio, ¿pensando en la Juve?

El entrenador dispuso dos onces. En el primero, Rodrigo y Giménez formaron en el doble pivote y en el segundo el uruguayo ya jugó de defensa, con Correa entrando por banda derecha.

MadridActualizado a
Giménez celebrando su gol ante la Juventus.
JAVIER GANDULDIARIO AS

En la recta final del entrenamiento del Atlético, Simeone empezó a probar con un once en el que destacó la presencia de Giménez en el centro del campo, por delante de los zagueros rojiblancos. No es la primera vez que el uruguayo juega en esta demarcación, aunque en la mayoría de los casos lo ha hecho con el partido empezado como una solución defensiva. Podría ser que Simeone estuviera pensando ya en el choque de Turín, ante la Juventus, y no en el choque ante la Real Sociedad.  

Simeone dispuso dos equipos. En el primero, la gran novedad fue ver a Nehuén Pérez en el once, acompañando a Godín en el centro de la zaga. Juanfran y Filipe estuvieron en los laterales. Savic no se entrenó por precaución. En el centro del campo, Rodrigo y Giménez formaron en el doble pivote, con Koke y Saúl en las bandas. Y arriba, Morata junto a Griezmann.

Posteriormente, Simeone cambió algunas piezas. Entonces, Giménez regresó al centro de la zaga para ocupar la posición de Nehuén, y Correa entró como interior derecho, con lo que Saúl y Rodrigo formaron en el doble pivote y Correa y Koke jugaron por banda. Este once tendría más sentido pensando en el choque liguero del domingo ante la Real Sociedad.