NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Futre le recordó a Kepa que él también se negó a ser sustituido

El exjugador portugués hizo lo mismo en el Atlético de Madrid y subió la jugada a las redes sociales con un mensaje dirigido al portero del Chelsea.

Actualizado a
Futre le recordó a Kepa que él también se negó a ser sustituido

Paolo Futre subió un vídeo a las redes sociales para solidarizarse con Kepa Arrizabalaga por su desplante al entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, tras no querer abandonar el campo al solicitar el técnico la sustitución por Willy Caballero.

Y es que el portugués hizo lo mismo en su etapa en el Atlético de Madrid. Fue durante la temporada 1990-1991. Se disputaba la jornada 27 contra el Real Burgos en El Plantío. Corría el minuto 75 de partido con empate a uno en el marcador cuando el entrenador rojiblanco, Tomislav Ivic, avisó a Futre de que iba a ser cambiado por Juan Sabas. El portugués hacía gestos desde el césped pidiéndole que esperara un poco y cuando llegó la hora de la sustitución se negó a salir del rectángulo de juego, siendo finalmente Alfredo Santaelena el futbolista sustituido.

Nada más producirse el pitido final, Futre habló a pie de campo sobre lo ocurrido: "Les dije que se esperasen un poco porque en cualquier momento puedo hacer una jugada y marcar un gol. Tengo confianza siempre y por eso le he dicho al entrenador que aguantara un poco más".

Es por eso que el exjugador subió un vídeo de la jugada en las redes sociales al que acompañaba el siguiente mensaje: "Kepa, ¡No fuiste el único! Aquí tenéis el escándalo de cuando me negué a ser sustituido y que casi provoca un infarto al míster, Ivic. ¿Lo recordáis? No es un ejemplo para los niños y merece su castigo, pero me gusta la osadía y personalidad de crack que tienes, Kepa".