NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 0-BARCELONA 3 (1-4)

Valverde: "Nos faltó intención ofensiva; hay que mejorar"

El entrenador del Barcelona ha hablado sobre el rendimiento del equipo: "Tras el descanso, salimos con mucha más determinación".

Actualizado a
Valverde: "Nos faltó intención ofensiva; hay que mejorar"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado del rendimiento del equipo tras el partido contra el Real Madrid.

Partido: “Fueron dos partes diferenciadas. Ellos estuvieron mejor en la primera parte. Nos robaban bien y rápido y no teníamos un buen ritmo de juego. Luego, tras el descanso, salimos con mucha más determinación. Ellos no acertaron en la primera parte y nosotros, sí”.

Sensaciones: “Estábamos con falta de intención ofensiva y nos faltó ir un poco más arriba. Tras el descanso lo hicimos y conseguimos hacer goles importantes a la contra. Tenemos que mejorar para el sábado”.

Luis Suárez: “Generalmente hace goles y eso es lo bueno, aunque tenga momento complicados. No habrá muchos jugadores que en una misma temporada le hagan dos hat-tricks al Madrid”.

Portería: “Tenemos dos buenos porteros y estamos muy felices por ambos y por nosotros, que podemos contar con ellos. Los beneficiados somos todos. Ter Stegen hizo un gran partido”.

La Liga: “El sábado es otra cosa diferente. Anímicamente salimos reforzados y para ganar el sábado tenemos que mejorar mucho. Ellos no estuvieron acertados y hay que evitar que puedan repetir de nuevo esas ocasiones. Y mira nosotros, con el mismo equipo tiramos 25 tiros en Lyon en Champions y no anotamos y en Madrid, con tres tiros hicimos tres goles”.