Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

EL CLÁSICO REAL MADRID - BARCELONA

COPA | REAL MADRID 0 - BARCELONA 3 (1-4)

Bartomeu: "Un gran día: la final y la libertad de Rosell"

El presidente blaugrana compareció ante los micrófonos de TVE para tratar la victoria del FC Barcelona. "Fuimos muy efectivos en la segunda parte", declaró.

Josep María Bartomeu compareció ante los micrófonos de TVE para tratar la victoria del FC Barcelona. El presidente del club blaugrana afirmó que "fue un gran día para el barcelonismo. Estamos final de la Copa otra vez y Sandro Rosell y Joan Besolí están en libertad".

Sensaciones: "Estamos en la final por méritos propios, después de pelear en un choque muy intenso. No fue sencillo. Fue un gran día para el barcelonismo. Estamos final de la Copa otra vez y Sandro Rosell y Joan Besolí están en libertad. Tenemos que disfrutar, ya que a finales de mayo jugaremos otra final de Copa. Toca volver al Bernabéu el sábado para jugar un importante partido de Liga".

Nombres propios: "Fuimos muy efectivos en la segunda parte. En la primera parte no llegamos, pero en la segunda enchufamos las que tuvimos. Suárez es un depredador, pero todos como Dembélé, Messi, Rakitic etc..., son grandes jugadores. Hay que tener respeto por el Madrid, que es un gran rival".

Ganar en Madrid: "No es una mala costumbre ganar. Tenemos éxitos, buenos resultados y me siento muy feliz por el entrenador y el equipo, que plantearon muy bien el partido. En la primera parte pudimos encajar algún gol, pero la defensa también juega".

Siguiente Clásico: "Ganar siempre es muy complicado y seguro que el sábado regresaremos con la intención de distanciarnos en la Liga".