NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Bikoro ya se ha comprometido con el Real Zaragoza

El mediocentro camerunés del Teruel, que acaba contrato, ha dado un paso casi definitivo para su fichaje, a falta de la firma.

Actualizado a
Bikoro ya se ha comprometido con el Real Zaragoza

Federico Bikoro se ha decidido ya por el Real Zaragoza y su fichaje para las tres próximas temporadas está ya muy encaminado, a falta del reconocimiento médico y de la firma. En las oficinas zaragocistas ni confirman ni desmienten la información adelantada ayer por AS, pero en el Club Deportivo Teruel dan por hecho que el camerunés jugará la próxima campaña en el primer club aragonés.

Fréderic Bikoro Akieme Nchama (Evolowa, Camerún, 1996) es un mediocentro zurdo, de 22 años y 1.88 de estatura, con pasaportes camerunés y guineano y que concluye su contrato el próximo 30 de junio. Llegó el pasado verano al Teruel procedente del Lorca, tras haber pasado por el San Sebastián de los Reyes y el Alcalá de Henares y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo bajoaragonés, que lucha por evitar el descenso a Tercera División, tras haber reaccionado de forma notable con los refuerzos invernales.

En el Zaragoza se considera a Bikoro un futbolista con una proyección interesante y se le viene realizando un seguimiento exhaustivo antes de acometer definitivamente su firma. Es un mediocentro polivalente, que también puede jugar de volante por la izquierda, muy fuerte físicamente y con un gran juego aéreo.

El Nástic de Tarragona, el Castellón y el Elche han estado pujando por conseguir su fichaje, pero el deseo del jugador y sus representantes de recalar en La Romareda ha terminado por decantar la operación.