NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presentará mañana a Nehuén en el Metropolitano

El central, de 18 años, se ha incorporado a la disciplina de Simeone después de su cesión en Argentinos Juniors y de destacar en el Sudamericano Sub-20. Aún no ha debutado.

Actualizado a
El Atlético presentará mañana a Nehuén en el Metropolitano

El Atlético de Madrid presentará este miércoles a su último fichaje de invierno. El foco se lo llevó Morata, pero a última hora el equipo incorporó a Nehuén Pérez, de 18 años. El central ha llegado este mes después de su participación en el Sudamericano Sub-20 con Argentina y, a falta de que entre en su primera convocatoria, tendrá su acto en el Wanda Metropolitano (13:30). Llevará el dorsal 18.

A Nehuén lo fichó el Atlético el pasado verano de Argentinos Juniors, pero lo dejó cedido allí para la presente temporada. A Madrid llegó desde Moscú, donde estuvo concentrado con la selección de Argentina que participó en el Mundial, formando parte de los entrenamientos con Messi y compañía. Tras pasar el examen médico regresó a su equipo, Argentinos. Esta temporada ha jugado tres partidos en la Superliga argentina.

En el Sudamericano Sub-20 sí que fue uno de los destacados. Jugó completos ocho de los nueve encuentros, y el otro se lo perdió por acumulación de tarjetas. Ahora se entrena con el Atlético, a la espera de una oportunidad, aunque desde el club se entiende que es un fichaje de futuro más que de presente inmediato.