REAL MADRID

James: "El Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"

James: "El Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"

OLI SCARFF

AFP

El colombiano habló en una entrevista para la revista Bocas. Repasó su carrera en la selección, en el Real Madrid y aseguró no tener "ningún problema con Zidane".

James Rodríguez, jugador del Real Madrid a préstamo en el Bayern de Múnich, fue entrevistado por la revista Bocas. El centrocampista ha evidenciado su cariño por el Real Madrid y ha reconocido no tener ningún conflicto con Zidane, mete a Ancelotti, con quien coincidió en Múnich y Madrid, en su top de entrenadores y confiesa arrepentirse de no haber jugado contra Inglaterra el pasado Mundial. 

Aficionado del Real Madrid: "Yo no puedo ocultarle a nadie que siempre me gustó el Real Madrid. Fue un equipo que siempre vi y fue el equipo en el que siempre quise estar."

Gol que le dio el Puskas: "Es que he hecho muchos goles lindos, gracias a Dios. Pero puedo decir que en el Real Madrid hice dos buenos: uno contra el Málaga y uno contra el Granada. Hace poco hice uno contra Estados Unidos, que fue lindo también. El que le hice a Uruguay, también. Y puedo decir que el gol que le hice a Japón en el Mundial de Brasil. Ese fue un golazo.

Sus mejores entrenadores: "Julio César Falcioni, Carlo Ancelotti y José Pékerman."

Relación con Zidane: "Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, además."

De que se arrepiente: "De no haber jugado contra Inglaterra en Rusia 2018."

Su top de jugadores en Colombia: "Radamel Falcao García, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla y Arnoldo Iguarán."

Con quien juega en la consola: "Primero, siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack."