NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Rafa Navarro, nuevo entrenador del Córdoba hasta el final de temporada

En trece jornadas, el Córdoba de Torres logró 10 puntos de 39 posibles y solo ha ganado dos partidos de 13 que ha dirigido a los cordobeses.

Actualizado a
Curro Torres sustituyó a Sándoval en el Córdoba y ahora es relevado por Rafa Navarro.
Córdoba

Rafa Navarro ya es nuevo entrenador del Córdoba, tras sustituir en el cargo de Curro Torres. Navarro dirigía la cantera del club desde comienzos de esta temporada y ahora le llega la oportunidad de dirigir al equipo de su vida. La derrota del equipo en Almería y la delicada situación deportiva de la entidad provocó la destitución de Curro Torres, quien deja el Córdoba a seis punos de la permanencia, tras sumar solo 10 puntos de 42 posibles en los catorce partidos en los que ha dirigido a la primera plantilla.

Rafa Navarro fue uno de los integrantes del mítico ascenso a Segunda División en el año 1999 en Cartagena. Tras jugar en el primer equipo varias temporadas y militar en clubes como el Sporting de Gijón o el Recerativo de Huelva; el cordobés vivió la etapa dorada del Villanueva en Segunda B antes de emprender su andadura en los banquillos en las categorías base del Córdoba y en el Espeleño, donde consiguió el ascenso al grupo X de Tercera División.

Navarro es el cuarto entrenador del Córdoba esta campaña, tras Francisco (quien dimitió en plena pretemporada), José Ramón Sandoval y Curro Torres.

El club emitió un comunicado oficial en el que expresó que "la directiva de la entidad cordobesista toma esta decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo", además que mostrar el agradecimiento a Torres por "toda su profesionalidad y esfuerzo durante su etapa".