REAL MADRID

Solari y Lucas Vázquez no dan importancia al gesto de Bale

El técnico no tomará ningún tipo de medida con el galés e, incluso, baraja la posibilidad de que sea titular en alguno de los dos Clásicos de esta semana.

El gesto de desprecio de Bale con Lucas ya es pasado en el vestuario blanco. Según ha podido saber As, tanto Solari como Lucas Vázquez no dan ninguna importancia a la acción del galés y lo consideran una mera anécdota del partido. Ambos entienden que es fruto de un momento de calentón por haber perdido la titularidad. De hecho, el jugador gallego tiene una buena relación con el Expreso de Cardiff, y los dos mantienen una sana competencia por el puesto en el extremo derecho.

Solari, por su parte, no tiene pensado tomar ningún tipo de medida con Bale e, incluso, baraja la posibilidad de que sea titular en alguno de los dos Clásicos de esta semana.

En el vestuario tampoco se le ha dado mayor trascendencia a la acción de Bale, como lo demuestra el hecho de que haya sido motivo de alguna broma durante el entrenamiento de este lunes, en el que los blancos comenzaron a preparar los dos duelos contra el Barcelona de esta semana.