NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Schuster: "Lo que le ha jodido a Bale es no salir el primero"

El técnico alemán opinó en El Transistor sobre el enfado del galés: "Si pones a calentar a Bale, Asensio y Valverde, al primero que tienes que sacar es a Bale".

Actualizado a
Schuster: "Lo que le ha jodido a Bale es no salir el primero"

El Real Madrid no dejó muy buenas sensaciones anoche a pesar de la victoria en casa del Levante por 1-2. El equipo blanco metió dos tantos de penalti y el segundo, obra de Gareth Bale, dejó uno de los detalles de la jornada. Y es que el galés no celebró su tanto y cuando Lucas Vázquez se acercó a abrazarle, el once le retiró los brazos para poder irse rápido a su campo.

El jugador podría estar molesto con sus compañeros, especialmente con Marcelo y Thibaut Courtois por hablar de su vida privada. Sin embargo, Bernd Schuster opinó en El Transistor de Onda Cero sobre el verdadero motivo por el que Bale estaba enfadado.

El técnico alemán piensa que su cabreo era con Santiago Solari. El entrenador del Real Madrid le mandó calentar junto a Marco Asensio y Fede Valverde, pero el uruguayo fue el primero en saltar al campo y a él le tocó entrar en segundo lugar. Cree que esa fue la decisión que más le dolió: "Si pones a calentar a Bale, Asensio y Valverde, al primero que tienes que sacar es a Bale; si sacas a otro, a Bale le jode, y es lo que ha pasado".