NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-DEPORTIVO

LaLiga prohibió a los medios tomar imágenes del recibimiento al Málaga en el estadio

LaLiga comunicó al Málaga que no permitiera a los medios tomar imágenes desde dentro del estadio del recibimiento de la afición al autobús del equipo.

Actualizado a
LaLiga prohibió a los medios tomar imágenes del recibimiento al Málaga en el estadio

LaLiga comunicó al Málaga que no debía permitir a los medios de comunicación grabar imágenes del recibimiento que la afición blanquiazul brindó al autobús del equipo en el momento de su entrada al estadio de La Rosaleda desde dentro del estadio. Hubo que hacerlo desde la calle. Es una norma establecida que afecta a todos los clubes.

Los redactores no pueden grabar desde las gradas el recibimiento al equipo en este caso porque entienden que no es lícito para su emisión para las redes sociales. LaLiga posteriormente hace seguimientos y si ve imágenes sobre este particular en medios de prensa escrita puede tomar medidas. Por poner un ejemplo, hace poco el Alavés fue multado porque unos fotógrafos tomaron imágenes desde un punto no autorizado. En esto LaLiga es estricta.

 Apoteósico recibimiento

El recibimiento de la afición al autobús del Málaga fue emotivo. Más de 2.000 personas esperaron la llegada del equipo, que tardó entre 15 y 20 minutos en acceder a La Rosaleda. Ni que decir tiene que la imagen que ilustra esta información fue tomada desde fuera del recinto deportivo malaguista debido a la normativa de LaLiga antes mencionada.