NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL MADRID

Roja a Nacho: se pierde el Clásico y seguirá apercibido

El canterano, que suplía al sancionado Ramos ante el Levante, fue expulsado por dos amarillas y no estará contra el Barcelona el próximo sábado.

Actualizado a
Roja a Nacho: se pierde el Clásico y seguirá apercibido

Nacho (29 años) no podrá jugar el Clásico de Liga del sábado que viene. El canterano madridista vio dos amarillas en el Ciutat de València, fue expulsado por primera vez en 182 partidos con el Madrid y será baja frente al Barcelona.

Nacho, que cubría ante el Levante el hueco dejado por el sancionado Ramosfue primero amonestado en el minuto 28 por una falta sobre Morales, un incordio constante para la defensa del Madrid. Con esa tarjeta, el de Alcalá ya era baja para el siguiente partido, pero, al ver una segunda en el 86', cuando regrese de la sanción seguirá a tiro de una amarilla de cumplir ciclo. El otro apercibido, Casemiro (27), corrió mejor suerte y podrá estar contra al Barça.

Aunque lo esperado para el Clásico de Liga era que formaran pareja Ramos y Varane, la ausencia de Nacho es de importancia para Solari: hasta el encuentro frente el Levante, era el tercer central con más minutos de la plantilla y el duodécimo jugador en general.