NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "Siempre hay jugadores del City intentando influenciar al árbitro"

El portugués analizó varios asuntos para la plataforma DAZN España durante la retransmisión de la final de la Carabao Cup. "Perdimos 5-0 con el Barça y luego les ganamos la Copa", recordó.

Actualizado a
Mourinho: "Siempre hay jugadores del City intentando influenciar al árbitro"

José Mourinho pasó por la plataforma DAZN España durante el descanso de la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City y expresó su punto de vista sobre la posibilidad de Hazard de fichar por el Real Madrid.

"Las ambiciones de Eden (Hazard)  de jugar en el Chelsea toda su vida o de salir para un gigante como el Real Madrid tampoco te puede decir porque no hablo con él desde hace bastante tiempo. Hablemos de talento. Tiene talento para jugar en el Real Madrid. Tiene personalidad para vestir una camiseta súper pesada y también tiene personalidad para jugar delante de un tribunal como el Santiago Bernabéu".

El análisis de Mourinho incluso incluyó su particular visión de cómo ganar a Guardiola: "He ganado, he perdido, he empatado. Incluso recuerdo un situación que puede pasar. Perdimos (el Real Madrid) 5-0 en Barcelona y un par de meses después jugamos la final de Copa y la Copa fue para Madrid. Puede pasar hoy (por el Chelsea-City). Cuando uno no está habituado a perder cuando uno pierde por números que nunca ha perdido en su vida tiene que hacerse muchas preguntas, a sus jugadores e intentar saber lo que ha pasado y hacer que no pase los mismo".

El técnico portugués también analizó unas de las virtudes del Manchester City de Guardiola: "El City se las sabe todas. Gente experimentada, con muchos kilómetros en las piernas. En situaciones como la del Kun Agüero, siempre hay pequeños grupos de 3 ó 4 jugadores del Manchester City alrededor del árbitro intentando influenciar alguna decisión. Es un equipo que juega tan bien al fútbol como hace esta gestión de pequeños detalles que acaban por ser importantes finalmente".