NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-VILLARREAL 0

Calleja: "Nos ha faltado claridad en las dos áreas"

El técnico del Villarreal compareció tras la derrota en el Wanda Metropolitano. Consideró el partido muy parejo, donde se resolvió por "el factor individual".

Actualizado a
Calleja: "Nos ha faltado claridad en las dos áreas"

El equipo crece, pero faltó chispa arriba: "Era cuestión de acierto, la primera más clara la hemos tenido nosotros, pero la paró Oblak y no tuvimos esa suerte. El partido ha estado parejo, en la primera mitad nos han dominado, pero no hemos sufrido y en un despiste nos han marcado y ahí ha estado la clave. En la segunda parte hemos intentado jugar más cera de su área, a la contra nos han hecho peligro, pero hemos tenido opciones. Jugamos contra uno de los mejores del mundo y nos ha faltado claridad en las áreas".

Han tenido opciones: "Hemos estado metidos en el partido en todo momento, hemos estado bien, hemos podido sacar algo positivo y ahora tenemos un calendario donde nos jugamos la salvación".

¿Cree que es un frenazo?: "No lo es, conocemos la dificultad de este campo y este rival. El Atlético ha hecho un partido muy serio y salimos como veníamos, con fuerza y ahora nos viene un calendario contra rivales directos donde tenemos que sumar de tres en tres si seguimos haciendo las cosas como estamos haciendo".

¿Falta desequilibrio?: "En partidos tan igualados el factor individual es muy importante y en el área rival hemos sido muy inocentes. Ellos han sido contundentes y quizás nos ha faltado esa maldad en área rival".

Mejoró con los cambios: "Queríamos introducir gente ofensiva porque el resultado estaba en contra y hemos venido a ganar. Los cambios son jugadores que tienen ese desequilibrio que buscamos, lo hemos intentado, pero no han llegado los goles".

¿Cómo está Caseres?: "Ha tenido problemas musculares últimamente y con el paso de los minutos se ha ido sobrecagando. Mañana le haremos más pruebas".

¿Qué hizo Víctor Ruiz en el último gol?: "Tengo la sensación de que pensaba que el balón tocaba el larguero, no he hablado con él".

Asenjo: "Teníamos ilusión de rascar algo en un campo complicado"

No pudo ser. "Es un campo complicado con un rival de entidad. Hemos estado hasta el final en el partido. La segunda parte hemos ido a por el empate pero una pena el gol final".

Mejoría: "Veníamos de una línea positiva. Teníamos ilusión de rascar algo de un campo complicado. Una pena. El equipo va en línea ascendente. De la misma manera. estamos compitiendo. Y el equipo ha ido a por el empate. Si marcamos la primera que paró Oblak, todo hubiera cambiado".