NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-VILLARREAL 0 | MORATA

"Necesitaba un grupo y un entrenador que confiasen en mí"

El delantero se mostró exultante tras su gol al Villarreal. "Voy a darlo todo por esta camiseta, sé que tengo que hacer caso al entrenador y a mis compañeros".

Actualizado a
"Necesitaba un grupo y un entrenador que confiasen en mí"

Álvaro Morata marcó su primer gol con la camiseta del Atlético, lo que supuso el 1-0 para el Atlético. Luego Saúl redondeó el marcador.

-Estará feliz por el gol y la ovación

-Muy contento por el gol, la victoria y por estar aquí, es donde quiero estar y estoy muy feliz. Es una nueva victoria y tenemos que hacer de nuestra casa un fortin para llevarnos todos los puntos.

-Viendo a Messi, ¿Veis la primera posición alcanzable?

-Es difícil, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Es complicando cuando un jugador como Messi está a ese nivel, tenemos que ir a por los puntos y esperar a que ellos se lo vayan dejando.

-Con el gol, ¿Falta que le piten un penalti?

-Creo que otra vez ha sido así, pero esperemos que todas las jugadas que sean un poco así acaben con victoria. Es difícil, hay veces que no sé cuando van a actuar y cuando no, esperemos que esas decisiones no afecten en nuestras victorias.

-¿Ya se siente como en casa?

-Yo trato de ayudar al equipo, es mi misión, mi trabajo y me alegra mucho como ha estado la gente conmigo. Voy a dar todo por esta camiseta, tengo que hacer caso al entrenador y a mis compañeros y estoy muy contento por ser acogido así y quiero ganar cosas con esta camiseta.

-Se ha adaptado muy rápido

-Hay veces que uno da muchas vueltas y necesitaba un grupo así, un entrenador y un equipo que confiase en mí y por fin estoy aquí. Creo que no me ha costado adaptarme gracias a las facilidades que me han dado.

-¿Hizo el gesto del VAR en el gol?

-Sí, he hecho el gesto del VAR de broma y ha sido una pena los goles que me han quitado. Sé que es muy difícil arbitrar, alguna vez me he puesto de árbitro con los colegas y es muy complicado, la celebración ha sido una broma.


Savic: "Veo la Liga abierta, siete puntos no son tantos"

El montenegrino volvió al once tras superar una lesión. "Estoy a disposición del entrenador y estoy dispuesto a competir".

¿Cómo afronta el equipo este partido tras jugar el miércoles un gran partido?
Nosotros no elegimos los rivales y hoy era importante ganar tras gastar mucha energía contra la Juventus. Creo que hemos ganado bien y ha sido muy importante para poder pelear por la Liga.

Volvió al once tras un mes y ahora Giménez y Godín están muy bien
Era importante volver a competir después de un mes parado y ahora estoy bien para competir. Estoy a disposición del entrenador y cuando me toca poder jugar trato de rendir bien. Desde que llegué aquí siempre me dijeron que seria difícil jugar, pero llevo casi cuatro años y siempre he estado dispuesto a competir.

¿Cree que tienen opciones en Liga?
Yo veo la Liga todavía abierta. Siete puntos no son pocos, pero tampoco es una diferencia tan grande. Nosotros tenemos que intentar ganar todos los partidos y esperar que el Barcelona se pueda dejar los puntos.

¿Cómo ve la competencia entre Morata y Costa? ¿Le han vacilado por si le anulaban el gol?
Yo también miré si iba a entrar el VAR, porque cada vez que había marcado entró. Estoy contento por su gol, ha hecho muy buen trabajo. También Diego cuando entró hizo un gran trabajo y nos quedan muchos partidos y todos son finales, esperemos estar al mejor nivel.

Allegri dice que ve a la Juventus con muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.
Es normal que un entrenador crea en su equipo igual que lo hacemos nosotros. Ellos pueden estar pensando en el partido, nosotros solo miramos el encuentro contra la Real Sociedad y cuando llegue ya miraremos el partido contra ellos.