NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP | CHELSEA 0 (3)-CITY 0 (4)

Sarri: "Kepa tenía razón pero su comportamiento fue incorrecto"

El entrenador del Chelsea explicó el desplante de Kepa en la prórroga ante el City cuando se negó a ser sustituido: "Fue un gran malentendido, entendí que tenía calambres".

Actualizado a
Sarri: "Kepa tenía razón pero su comportamiento fue incorrecto"

La rueda de prensa de Maurizio Sarri tras la final de la Carabao Cup estuvo monopolizada por su lío con Kepa Arrizabalaga en el ultimo minuto de la prórroga. El técnico italiano explicó así la escena: "No me gusta hablar de eso, fue un gran malentendido, entendí que (Kepa) tenía calambres. No quería que el portero estuviera en esa condición física durante la tanda de penaltis. Mientras, quería a Caballero en el campo"

El técnicó insistió que hablará con el meta español: "El portero quería decirme que estaba en condiciones. Kepa tenía razón, pero su comportamiento fue incorrecto. Hablaré con Kepa. Pensé que con un calambre que no se puede ir a los penaltis, pero entonces el médico me dijo que no era un calambre. Tenía razón por su motivación, pero estaba equivocado en su conducta. Kepa dijo 'que no, que no. Estoy bien y no quiero ser cambiado'".

Sarri también hizo referencia a su control del vestuario blue: "Si viste el partido, puedes entender cómo jugamos el encuentro de la manera que lo preparamos. Así que creo que eso demuestra que tengo el control total de la situación".