Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SEVILLA 2-BARCELONA 4

Messi, 50º hat-trick: "Estamos confiados en ganar en Madrid"

"Estamos a un pasito de meternos en una final de Copa y tenemos que ir a por todo", dijo el futbolista azulgrana tras su partidazo frente al Sevilla.

Después de hacer su hat-trick número 50 en su carrera, el argentino anuncia que el Barça a por todo: “Estamos a un pasito de meternos en una final de Copa y tenemos que ir a por todo”.

Lionel Messi habló en los micrófonos de beIN LaLiga nada más terminar el Sevilla-Barça (2-4). Es su hat-trick número 50. El argentino paró euforias: “Este resultado no es media Liga. No, porque queda muchísimo, pero era importantísimo ganar hoy por lo que significa ganar aquí y por mantener la distancia con los rivales. Pero ahora más que nunca hay que tener cabeza. Cada vez se hace más difícil ganar, así que nos vamos contentos. Sabemos qué es esta cancha y los jugadores que tiene. Se nos puso difícil el partido pero lo pudimos sacar adelante”.

Preguntado por el juego del equipo, dijo: “Son épocas. No siempre se puede jugar a un gran nivel. Hemos pasado por una racha en la que no hicimos nuestro mejor fútbol. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas. Hicimos un gran fútbol y llegaron los goles”.

Y pensando en el Clásico, anuncia que el Barça va a por todo: “Todo es importante. Lo hemos dicho desde el principio. Estamos a un pasito de meternos en una final y es a un partido. Va a ser durísimo porque es en Madrid pero tenemos que ir a ganar allí. Estamos confiados en que podemos ganar en Madrid”.

Aleñá: “Ganar aquí era media Liga”

Sensaciones: “Era muy importante ganar en este partido. Era media Liga, aunque queda mucho. Ganar era presionar más a los rivales que deben jugar mañana. Era importante llegar a Madrid con muchas ganas y más tras haber jugado dos o tres partidos no muy buenos. Llegaremos con ganas de conseguir llegar a la final”.

Nivel físico: “Ellos le ponen mucha intensidad y aguantar 90 así era muy complicado. Dimos un paso al frente y Messi estuvo sensacional. Es el número uno. Lo hace en los entrenamientos y en el césped. Hay que disfrutarlo a tope”.

Intento: “Cuando entras 10-15 minutos, tienes que aprovecharlo. Probé suerte, no fue bien dirigido, pero Lionel [Messi] lo aprovechó”.