NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "El Real Madrid está en su mejor momento"

El entrenador del Levante ha repasado la actualidad granota ante la visita de mañana del Real Madrid al Cudad de Valencia

ValenciaActualizado a
Paco López: "El Real Madrid está en su mejor momento"

Paco López ha repasado este mediodía la actualidad del Levante y también la del Real Madrid, rival al que los granotas se medirán mañana en el Ciudad de Valencia. De los blancos, el técnico levantinista cree que "llegan en su mejor momento". "En deporte se distinguen dos tipos de personas: los que van a ganar y los que van a no perder. Y no hablo de tácticas, hablo de actitudes. Siempre vamos a respetar a un rival como el Real Madrid, pero la idea va a ser esa aunque tenemos en cuenta su poderío, su talento y sus capacidades.

El Levante, por su parte, recuperó las buenas sensaciones en Balaídos hace una semana y por eso Paco explicó que "las victorias dan tranquilidad y confianza. Es cierto que lo que nos ha pasado las últimas semanas es normal que pueda afectar, pero tenemos un vestuario capaz de superar adversidades y tenemos claro el camino. Y más allá de las adversidades el vestuario permanece unido", dijo haciendo referencia a todo lo extradeportivo que ha acaecido en Orriols semanas atrás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El preparador azulgrana prefiere no aventurarse en hipótesis y predicciones. "Estoy convencido de que son muy buenos. A partir de ahí va a ser un equipo muy difícil de batir, pero este equipo si ha demostrado algo es que con el máximo respeto a cualquier rival va a tratar de competir de tú a tú", aseguró un Paco López que tampoco quiso entrar a valorar la situación que está viviendo Isco Alarcón y dijo de Vinicius que "está demostrando por qué apostaron por él".