NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Conceiçao y la salida nocturna de Militao: "Aquí hay reglas"

El entrenador del Oporto asegura tener el problema controlado y le espera este sábado ene l entrenamiento del equipo tras ganar al Tondela 0-3.
Oficial: Militao ficha por el Madrid a cambio de 50 millones

Actualizado a
Conceiçao y la salida nocturna de Militao: “Aquí hay reglas”
AFP

Éder Militao fue descartado a última hora para el partido del viernes del Oporto ante Tondela después de ser visto en una discoteca a altas horas de la noche celebrando el cumpleaños de un compañero del Oporto B. El defensa pretendido por el Real Madrid no viajó con el resto de la expedición y Sérgio Conceiçao explicó después en rueda de prensa que no existe caso ‘Militao’, aunque dejó bien claro en público que existen reglas que todos deben cumplir. “Los problemas no se resuelven porque no llegaron a existir. Aquí no hay caso Militao ni caso Conceiçao. Aquí está el Oporto. Hay rigor, disciplina y reglas. Esto es una cuestión interna, pero no llegará a ser un caso”, dijo tras vencer 0-3 al Tondela.

Conceiçao es conocido por su fuerte carácter y cree que no habrá caso porque ya lo ha resuelto con la sanción del partido del viernes. “Vamos a resolver el problema como resolvimos otras situaciones y viendo qué es lo mejor para el grupo. Todos merecen respeto, no sólo los que juegan. Todos son importantes. Mañana vendrá al entrenamiento. Cuento con él, claro”, sentenció.