NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pendientes de Vicente, Carlos y Mosquera hasta última hora

Vicente, Carlos y Mosquera volvieron a trabajar con el grupo. Este sábado se decidirá si reciben el alta y viajan a Málaga. Nahuel, a la espera del TAD.

Actualizado a
Carlos y Vicente esperan recibir el alta y estar en Málaga.
s

El Deportivo se ejercitó este viernes en Abegondo en una sesión de entrenamiento suave tras trabajar ayer en Riazor a puerta cerrada. Por cuarto día consecutivo, Vicente y Carlos se ejercitaron con el resto del grupo con total normalidad. El canario, con un problema en el pie, ha sido baja en los dos últimos partidos ante Granada y Nàstic. Más tiempo ausente ha estado Carlos, que desde su lesión en el partido del Rayo Majadahonda del 2 de diciembre sólo ha podido jugar 127 minutos. Los médicos decidirán este sábado, en el entrenamiento previo al viaje a Málaga, si le dan el alta.

El tercer frente del que está pendiente Natxo es Pedro Mosquera. El capitán coruñés, que lleva dos meses sin jugar, reapareció ante el Granada pero terminó el encuentro con una lesión de grado I que le impidió jugar frente al Nàstic. Este jueves Mosquera volvió con el grupo y hoy ha vuelto a entrenarse con normalidad. Al igual que Carlos y Vicente, hoy se decidirá si está en condiciones de jugar ante el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, el técnico deportivista está pendiente de si puede contar o no Nahuel para la cita en La Rosaleda de este domingo. El extremo hispano-argentino fue sancionado con dos partidos tras ver la roja directa en el encuentro ante el Granada. El Comité de Competición lo castigó con dos partidos y, al igual que Apelación, no atendió al recurso del Deportivo. Fue baja por sanción ante el Nàstic y el club coruñés solicitó esta semana al TAD, que fallará a lo largo del día de hoy, la suspensión cautelar para que pueda jugar en Málaga.