NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Kang In, el coleccionista de competiciones

El coreano debutó ante el Celtic en Europa League, el quinto torneo que juega este curso tras hacerlo en Segunda B, Youth League, Copa y Primera.

Actualizado a
21/02/19 PARTIDO EUROPA LEAGUE DIECISEISAVOS VUELTA ESTADIO MESTALLA 
 VALENCIA CF - CELTIC DE GLASGOW
 KANGIN LEE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Kang In, con 18 años recién cumplidos, es una de las sensaciones del Valencia. El coreano está viviendo una temporada muy especial. Y es que se ha convertido en un coleccionista de competiciones. Hasta cinco torneos distintos (Segunda B, Youth League, Copa, Primera y Europa League) ha disputado esta campaña con la camiseta del Valencia.

Valencia: Kang In, el coleccionista de competiciones
Lee Kang-In

Kang In empezó el curso jugando con el filial, en Segunda B. Aunque entrenaba a las órdenes de Marcelino, el atacante ché tuvo que curtirse durante unas jornadas en el fango. Luego, llegó su debut en la Youth League. Kang In crecía por días y Marcelino decidió reclutarle definitivamente para el primer equipo.

Tras jugar en Segunda B y disputar la Youth League, llegó su esperado debut oficial con el Valencia. Kang In se estrenó en la Copa, ante el Ebro. El coreano fue titular en la Romareda, en el partido de ida de dieciseisavos de final. También fue especial la primera vez que se enfundó la camiseta del Valencia en Primera División. Mestalla fue testigo, ante el Valladolid, del debut del extranjero más joven que vestía la elástica blanquinegra en LaLiga.

La colección de Kang In traspasó fronteras el pasado jueves. El coreano debutó en Europa League ante el Celtic. Fue la quinta competición distinta que disputó la perla ché. Además, su registro pudo ampliarse en Champions, ya que estuvo convocado en el último partido de la fase de grupos antes el Manchester.