NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

El Lille empata en Estrasburgo y suma dos jornadas sin ganar

El Lyon puede colocarse a dos puntos de la segunda plaza del Lille si gana este domingo al Mónaco. El Saint Etienne se puso cuarto tras ganar al Dijon,

Actualizado a
El Lille empata en Estrasburgo y suma dos jornadas sin ganar
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

El Lille encadenó su segunda jornada consecutiva sin conocer la victoria y alimentó las esperanzas del Lyon de poder discutirle el segundo puesto de la Liga francesa, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) en su visita al campo del Estrasburgo. Un resultado que deja la ventaja de los de Christophe Galtier en cinco puntos sobre el Lyon, que visitará el domingo el campo de un Mónaco, que parece haber enderezado el rumbo en las últimas jornadas.

Todo lo contrario que el Lille, que tras empatar la pasada jornada 0-0 en casa con el Montpellier, este viernes tampoco pudo pasar de la igualada en su visita al estadio de La Meinau. Y eso que los 'dogos', que empezaron el duelo muy conservadores, se adelantaron en el marcador (0-1) al filo del descanso con un gol a los 43 minutos del delantero Jonathan Ikone, que resolvió con calidad un pase al interior del área del portugués Rafael Leao.

Pero el Estrasburgo, que aún sueña con la posibilidad de alcanzar las posicione europeas, no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente y acabó igualando la contienda (1-1) con un gol centrocampista Anthony Goncalves. Un resultado que reavivó la lucha por la segunda plaza a la que también aspira el Saint Etienne, que se aupó al cuarto puesto, tras imponerse este viernes por 0-1 al Dijon, gracias a un solitario gol serbio Neven Subotic en la segunda mitad.