NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG cambia Fly Emirates por Accor Live Limitless

El conjunto parisino sustituirá a su actual patrocinador para la próxima temporada. El acuerdo rondará los 60 millones al año, en lugar de los 25 actuales.

Actualizado a
Jugadores y presidente posan en la firma del nuevo patrocinio
Web del PSG

En su perspectiva de posicionarse entre los grandes clubes de Europa, el París Saint Germain acaba de oficializar a su nuevo patrocinador, que lucirá en su camiseta a partir de la próxima temporada. ALL, Accor Live Limitless reemplazará a Fly Emirates bajo un acuerdo que ronda los 60 millones de euros por sesión.

El actual acuerdo con Fly Emirates data de 25 millones de euros anuales, por lo que este aporte representa una inyección relevante en términos económicos para los intereses del club, que van de la mano con el engrandecimiento institucional del PSG. Así lo anunció Nasser Al Khelaifi, presidente delegado por el accionariado catarí.

La ceremonia, que contó con la presencia del técnico Thomas Tuchel y de los futbolistas Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Thiago Silva , Marquinhos, Gianluiggi Buffon y Marco Verratti, tuvo también como protagonista a un hombre de la casa y ex presidente del club: Sébastien Bazin, hoy elemento representativo de esta importante cadena hotelera (Accor Live Limitless).

El París Saint Germain sigue en ese proceso de expansión de su marca y esa evidencia de que el club intenta seducir en otros continentes se vio reflejada en la conferencia de prensa realizada, en su totalidad, en inglés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario