NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla del Madrid quiere que el Atlético elimine a la Juventus

La presencia de Cristiano añade una serie de ingredientes a un posible cruce con la Vecchia Signora que no agrada a la plantilla madridista.

Actualizado a
La plantilla del Madrid quiere que el Atlético elimine a la Juventus

El 2-0 logrado el pasado miércoles por el Atlético ante la Juventus fue el principal tema de conversación en el vestuario madridista al día siguiente. Los jugadores blancos comentaron las acciones polémicas, los gestos de Cristiano y Simeone... y hubo unanimidad en torno a la superioridad rojiblanca. La división de opiniones giró respecto al resultado final de la eliminatoria. Algunos están convencidos de que el Atlético hará valer la ventaja que llevará a Turín, mientras que otros desconfían del peligro que puede representar la Juve en su feudo. Sin embargo, el deseo general es de preferir que los de Simeone pasen la eliminatoria.

El vestuario madridista sufrió mucho la temporada pasada para eliminar a la Juve y ven a los turineses, a pesar del mal partido del Metropolitano, como uno de los favoritos a ganar la Champions. Su eliminación supondría sacarse del medio a un gran rival. Eso no significa que menosprecien al Atlético, pero aún tienen reciente el encuentro liguero del pasado 9 de febrero, en el que los de Solari se impusieron a los de Simeone en el Metropolitano por 1-3, y creen que esta campaña le tienen tomada la medida.

Además, la presencia de Cristiano añade una serie de ingredientes a un posible cruce con la Vecchia Signora que no agrada a la plantilla madridista. Por un lado, piensan que el grado de motivación del delantero portugués ante una hipotética eliminatoria contra el Madrid le haría todavía más peligroso, si cabe. Y por otra parte, los jugadores blancos no quieren correr el riesgo de ser eliminados por el exdelantero blanco, puesto que son conscientes de que las críticas serían todavía mayores. Por todo ello, el vestuario de Valdebebas prefiere que la Juventus no esté en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions. Esto no es óbice para que algún miembro de la plantilla blanca, que tiene una gran amistad con Cristiano, sí quiera que el portugués pase de ronda.