NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dugarry carga contra Simeone y el Atlético: "Fue vergonzoso"

El exinternacional francés se despachó en RMC Sport señalando que el entrenador "va demasiado lejos, esto no es una guerra" y atacó también al comportamiento de los jugadores.

Actualizado a
Dugarry carga contra Simeone y el Atlético: "Fue vergonzoso"

Simeone y el Atlético despiertan pasiones extremas. Hoy ha sido Cristophe Dugarry el que se ha descolgado con un ataque al técnico argentino y a su equipo en la cadena RMC. Al compatriota de Griezmann no le gustó la manera de proceder de Simeone durante el partido contra la Juventus ni lo que sus jugadores hicieron sobre el campo. En su opinión se sobrepasaron los límites.

"En la primera mitad no vi nada ni técnica ni tácticamente de mención, excepto que sus muchachos gritaron como hurones al árbitro, fue vergonzoso, horrible", explicó el exdelantero del Barcelona y campeón con Francia en 1998. Pero no se quedó ahí y disparó contra todo. "Después vi que los aficionados del Atlético pedían la muerte de Cristiano y, cuando marca el equipo, observé a Simeone agarrándose los genitales y mostrándolo al público, yo lo siento, pero eso es ir demasiado lejos, es sólo fútbol y no una guerra", sentenció.

De Cristiano no dijo nada.

Dugarry pasó por alto en su análisis los gestos de Cristiano Ronaldo al público del Metropolitano, para pasar a describir, en su opinión, el estilo del Atlético: "Tener una identidad de juego está bien, pero encuentro que este equipo supera los límites del comportamiento. Parece que están obligados a crearse un enemigo, un monstruo".