BETIS 1 - RENNES 3 (4-6)

1x1 del Betis: una ilusión sin orden defensivo y sin pegada

Setién colocó a Joaquín y Guardado en los laterales y el brillo duró hasta que aguantaron las fuerzas de ambos. Carvalho desapareció y Loren chocó contra su falta de pegada.

TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joel Robles: Sin apenas opciones en los goles del Rennes, aunque hubo algo de parsimonia en el primer tanto a balón parado. Atento en el resto de salidas.

Joaquín: Le costó perseguir a Niang, pero cuando el rival se replegó fue su turno: encaró, desbordó y generó numerosas ocasiones desde su carril diestro. Su cansancio lo dejó fuera del tramo clave.

Mandi: Menos cómodo de lo habitual en la salida de balón por la presión del Rennes.

Bartra: Algo despistado en el primer gol del Rennes a balón parado. Insistente en sus apariciones en el área rival, aunque volvió a quedarse sin fuerzas en la última jugada del duelo cuando Niang puso la sentencia.

Sidnei: Siempre atento en las anticipaciones, aunque Sarr provocaba que siempre tuviera que cubrir más zonas de lo habitual. Lo intentó hasta el final buscando el área.

Guardado: Le cuesta más encontrar profundidad por la banda, pero como solución de emergencia volvió a cumplir hasta que sus piernas dijeron basta.

Carvalho: Casi inexistente en el equilibrio. Si no da velocidad en la asociación ni reina en el repliegue, quizás haya que encontrar otro camino a su aportación a este equipo. Siempre sufrió cuando debía mirar atrás y en cada instante en que Grenier pausaba el juego.

Lo Celso: Volvió a aparecer a pinceladas y fue insuficiente en esta ocasión. El equipo lo buscó en los instantes finales, pero ni las fuerzas ni el acierto lo acompañaron. Poco, más allá del gol.

Canales: Siempre toma los mandos cuando la situación se complica y lo hizo de nuevo: asistencia de lujo para creer en la reacción. Se quedó sin fuerzas en el tramo final, pero en sus botas estuvieron las mejores acciones verdiblancas.

Jesé: Deja detalles de calidad siempre, aunque en el primer tiempo gozó de dos ocasiones que no logró ejecutar. Sí encontró espacios gracias a su conducción y su habilidad.

Loren: Tuvo dos claras ocasiones en el inicio del segundo tiempo y las falló. El canterano no tuvo su mejor día y eso pudo ser determinante.

También jugaron:

Sergio León: Buscó moverse entre los espacios de la defensa del Rennes, pero siempre chocó contra el físico rival.

Lainez: Lo intentó por la izquierda, aunque apenas desbordó. Había mucha presión en esos momentos claves y aún debe crecer en la toma de decisiones.

Emerson: Sin tiempo.

Lo más visto

Más noticias