NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - CELTIC 0 (3-0)

Marcelino: "No quiero cruzarme con ningún equipo español"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se mostró "satisfecho" tras conseguir el pase a octavos de final de la Liga Europa y confesó no querer un rival de la Liga.

Actualizado a
Marcelino: "No quiero cruzarme con ningún equipo español"
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se mostró "satisfecho" tras conseguir el pase a octavos de final de la Liga Europa y aseguró que tuvieron "ocasiones" para "marcar más goles" en la victoria por la mínima (1-0) ante el Celtic escocés. "Estamos satisfechos de pasar la eliminatoria, aunque los primeros 35 minutos no me gustaron nada. Pero hay que pensar que es lógico cuando tienes un resultado tan favorable de 0-2 en el primer partido, que en el segundo aparezca en la mente esa relajación que nos pasó. El rival fue superior en ese tramo, pero, tras la expulsión, fuimos dominadores y tuvimos ocasiones para marcar más goles", resumió Marcelino.

Preguntado por el rival de octavos, el técnico 'che' dijo que da igual que muestre sus preferencias. "No va a salir el que yo quiera pedir, además no conozco los rivales. Lo que sí tengo claro es que no me gustaría enfrentarme a un equipo español, nos conocemos mucho en la Liga. Y de los que están, bendito sea el que venga. Sea el rival que sea, en octavos vamos a tener ilusión por pasar la eliminatoria de la Europa League", indicó.

Por último, el preparador valencianista también se refirió al joven Kang In. "Para ponerle tengo que quitar a un futbolista y ahora tengo seis jugadores de banda. Si merece jugar, jugará. Si creo que tiene más capacidad que otro compañero, se llame como se llame, jugará. Todo lo que nos puede aportar, bienvenido sea", manifestó. "El tiempo va determinando qué decisiones se toman, intentando siempre ser justo y sin mirar el carné de identidad. Por ejemplo, Ferran tuvo un proceso, fue entrando poco a poco y cada día está mejor. Eso es lo que hay que hacer con un jugador joven. ¿Cuántos clubes juegan con un chico de 18 años?, finalizó.