NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Editan la Wikipedia de Parejo: "Falleció tras no darle descanso"

Aficionados del Valencia modificaron la biografía de Dani Parejo en Wikipedia para criticar su titularidad y durante unos minutos se publicó que había fallecido "tras no darle descanso en 30 partidos seguidos".

Actualizado a
Biografía de Parejo.

Los aficionados del Valencia editaron durante el transcurso del Valencia-Celtic la biografía de Dani Parejo en la Wikipedia para criticar la falta de descanso de su capitán en una eliminatoria casi sentenciada con el 0-2 de la ida.

Durante unos minutos, la Wikipedia del centrocampista aseguraba que "falleció desplomado en el estadio de Mestalla el día 29 de febrero de 2019, en un partido frente al Celtic de Glasgow. El autor del homicidio fue Jabalino García Toral, tras no darle descanso en 30 partidos seguidos".

Esta temporada, Parejo ha jugado 35 partidos con el Valencia y suma ya 3.000 minutos en estos meses. Es decir, ha jugado todo cuando ha estado disponible excepto la segunda parte en Celtic Park y unos minutos en la vuelta de la primera ronda de Copa del Rey ante el Ebro (salió desde el descanso).