NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James quiere sí o sí regresar al Madrid el próximo verano

Una vez se conozca el futuro del Bayern en la Champions hay una reunión entre los bávaros, el Madrid y su agente para conocer su futuro.

MadridActualizado a
James quiere sí o sí regresar al Madrid el próximo verano

En Madrid lo tengo todo. Tengo casa y gente que me quiere… Hay que pensarlo bien todo. Por ahora pienso en el Bayern. Quiero acabar estos tres meses y luego ya pensaré bien todo. Nadie sabe lo que pasará en un futuro. Mantengo contacto con los que fueron sus compañeros en el vestuario blanco. Me cambio mensajes con ellos...”. Así se refirió James a los diferentes periodistas españoles que esperaban en la zona mixta de Anfield a los jugadores tanto del Liverpool como del Bayern Múnich. Sorprendió la tranquilidad con que se refirió a su futuro.

Según pudo saber As, al colombiano le encantaría regresar a Madrid, y para ello se está moviendo: hay una reunión prevista entre el Madrid, el Bayern y su representante para ver dónde acaba el cafetero. En teoría, dicha reunión está prevista para el próximo mes de marzo, cuando pase el encuentro de vuelta entre el Bayern y el Liverpool (el partido está fijado para el 13 de marzo). La fecha se cerrará dependiendo de lo que ocurra en la eliminatoria: si el Bayern queda eliminado se llevaría cabo a finales de dicho mes, pero si los germanos se clasifican, se demoraría hasta abril. Dicha reunión es clave y es el Bayern quien tiene la llave de su futuro: a principios de temporada, el buen rendimiento del colombiano hizo que la directiva germana se pensase quedárselo en propiedad a final de esta campaña tras pagar los 42 millones restantes de la operación (ya abonó 13 por su cesión de dos temporadas).

Pero desde entonces todo ha dado un giro de 180 grados. James ha sido más suplente que titular, pero eso no es óbice para que los muniqueses decidan comprarlo y luego revenderlo a otro grande europeo. James siente que en las dos últimas campañas en el conjunto blanco (donde tuvo a Zidane como entrenador) no tuvo las oportunidades necesarias para poder brillar como sí hizo durante la primera, cuando llegó como una de las figuras estelares del Mundial de Brasil. Pero ahora tras dos campañas en el Bayern, se siente un jugador más maduro y capacitado para volver a brillar en el Bernabéu.

 

James quiere sí o sí regresar al Madrid el próximo verano
James