NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata pasó pruebas en un hombro pero jugará el domingo

El punta del Atlético siguió jugando ante la Juventus, aunque para determinar males mayores se sometió a pruebas médicas. Es sólo un esguince y no tiene necesidad de parar.

MadridActualizado a
Morata en el partido ante la Juventus.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Álvaro Morata ha pasado esta tarde pruebas en la Clínica Universitaria de Navarra para determinar el alcance de unas dolencias en su hombro derecho. El delantero rojiblanco sufre un esguince en el hombro, aunque no tendrá problemas para jugar este domingo frente al Villarreal. 

Morata acabó el encuentro dolorido puesto que se hizo daño en una acción del choque ante la Juventus. Siguió jugando y una vez transcurrido un tiempo desde que finalizó el partido, cuerpo médico y jugador decidieron que se sometiera a pruebas para descartar cualquier dolencia mayor. El futbolista ha jugado los partidos ante Betis, Real Madrid, Rayo Vallecano y Juventus y ha comenzado agradando tanto a Simeone como a la afición rojiblanca. Morata, ahora que se ha recuperado Diego Costa, tiene mucha competencia en la delantera. El delantero anotó un gol frente a la Juventus, aunque posteriormente fue anulado.

Para el domingo, el Atlético tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Lucas. El percance de Morata no le impedirá estar a disposición de Simeone para el nuevo choque liguero.