NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid da trato preferencial a Vinicius en su faceta publicitaria

El brasileño fue uno de los seis miembros de la plantilla madridista elegidos para publicitar la recogida de coches de la marca que patrocina a los blancos. Marcelo, segundo capitán, no está.

MadridActualizado a
El Madrid da trato preferencial a Vinicius en su faceta publicitaria

Audi hizo entrega de los nuevos coches a la plantilla del Madrid en un acto a la que acudió toda la plantilla con el entrenador, Santiago Solari al frente. Como es habitual, cada jugador fue recibiendo el vehículo que previamente había escogido entre un catálogo ya seleccionado. Lo más llamativo del acto lo suele colgar el club en sus redes sociales. Y lo curioso en esta ocasión viene refrendado en las nueve fotografías que subió en sus redes sociales. En esta ocasión, los jugadores no los recibieron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sino en el estudio de grabación Infinia, cerca de Boadilla del Monte.

En tres de las fotografías se va a la plantilla repartida en dos grupos de ocho jugadores y un último de nueve, antes de enlazar una foto del entrenador Santiago Solari, una foto del primer capitán, Sergio Ramos, otra de Benzema, tercer capitán, así como de otros jugadores como Kroos. Destacan también las presencias de Courtois y de Vinicius. Dos de los jugadores que recalaron en la plantilla madridista el pasado verano. A Marcelo y Varane, segundo y cuarto capitanes, sólo se les ve en una de las fotos corales junto al resto de sus compañeros. Llamativo resulta que Marcelo, siendo segundo capitán, no aparezca en solitario, cuando en anteriores ocasiones (como otros compañeros del plantel) sí aparecía. Eso sí, todos los jugadores se retrataron con sus vehículos para la marca automovilística alemana, que las fue distribuyendo por los diversos medios de comunicación.

Pero el que destaca sobretodo es la presencia de Vinicius que, con apenas 18 años, ya recibe tratamiento de estrella mediática por parte del club. El brasileño, que ha cumplido los 18 años de edad el pasado mes de julio, ya aparece como una de las nuevas imágenes del club con sus patrocinadores. El brutal impacto mediático que ha protagonizado en los últimos tiempos ha sido una de las bazas del club para irle introduciendo poco a poco en el mercado publicitario. Para ello, que mejor estreno que con la marca automovilística que sirve los coches a los jugadores. Tras llegar el boom Vinicius en los terrenos de juego, ahora llega el boom Vinicius en el sector del marketing.