Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África

BARCELONA

Rabiot vuelve a escena

Rabiot vuelve a escena

Después de la información de Le Parisien, Sport asegura que el jugador cambia de agente. El club azulgrana reabrirá la negociación si el club da un paso adelante.

Adrien Rabiot vuelve a revolotear el entorno del Barça. Después de que Le Parisien publicase este domingo que el francés se veía en el club azulgrana desde el 1 de julio, este jueves es portada del diario Sport. Rabiot ha contratado un nuevo agente para que cierre su fichaje por alguno de los clubes que le pretenden. Siempre según la información de Sport, el Barça, que en verano llegó a ofrecer 40 millones de euros por su fichaje y siguió durante meses interesado en él, no está a día de hoy interesado en su fichaje pero podría reabrir la negociación si el jugador de un paso adelante. Ese sería el motivo de que Rabiot se hubiese buscado un nuevo agente. El fichaje de De Jong dejó a Rabiot en un segundo plano pero Abidal puede reactivar el interés por un jugador que terminaría de completar un centro del campo de lujo.

Mundo Deportivo, por su parte, ya elabora una lista con posibles sustitutos para Luis Suárez. Los nombres ya han aparecido con anterioridad: Maxi Gómez, Pepé, André Silva, Jovic y Leao están entre ellos.