NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FULHAM

Víctor Sánchez del Amo podría sustituir a Ranieri en el Fulham

El club londinense medita el despido del entrenador Claudio Ranieri. El madrileño Víctor Sánchez del Amo es el principal candidato para ocupar su puesto.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo podría sustituir a Ranieri en el Fulham
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo podría ser el próximo técnico del Fulham. El equipo inglés lleva seis derrotas y una sola victoria en 2019. Ocupa la penúltima posición de la Premier y se encuentra a ocho puntos de la salvación. Con este panorama, el club medita el despido del entrenador Claudio Ranieri. El madrileño Víctor Sánchez del Amo es el principal candidato en estos momentos para ocupar el banquillo del equipo londinense, en el caso de que se produzca el cese del técnico italiano.

Claudio Ranieri se hizo cargo del Fulham el pasado mes de noviembre, tras la destitución de Slavisa Jokanovic. El italiano cogió al club londinense estando colista y lo ha colocado penúltimo, pero todavía sigue muy lejos de la salvación. La llegada de Ranieri no ha producido el efecto esperado y la directiva empieza a valorar seriamente su despido. El Fulham suma ocho derrotas, tres empates y tres victorias con Ranieri.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, se encuentra sin equipo desde que fuera cesado del Betis en la temporada 2016-17. Previamente, había dirigido al Deportivo y al Olympiacos griego.