NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - JUVENTUS

"Sin palabras... impresionante el equipo, impresionante afición..."

Giménez, Godín, Morata o Koke trasladaron la emoción de la victoria ante la Juve a las redes sociales. "Juntos fuimos uno y luchamos hasta la victoria", dulce resaca rojiblanca.

MadridActualizado a
"Sin palabras... impresionante el equipo, impresionante afición..."

Toda la emoción de la victoria del Atlético de Madrid el miércoles ante la Juventus estaba ayer en las redes sociales. Tal cual, completa. Ayer era el día de disfrutarla. El viernes ya llegará la rutina, el trabajo, el pensar en LaLiga, en comenzar a preparar lo que será la guerra en Turín, que se augura dura, difícil. Pero ayer era el día de tocarla, revivirla, disfrutarla, que volviera a emocionar tanta emoción sobre el césped del Wanda Metropolitano. 

La afición llenó de trending topic Twitter durante horas. "Atleti", "Atlético", "Cholo", "Simeone", "Costa", "Morata", "Juve"... todas sobre el partido. Minutos después, los protagonistas de éste trasladaron la emoción que sintieron sus botas también a la red. Giménez, pura emoción en el campo, fuera, Godín, capitán charrúa, Futre, Koke, Morata...

"Sin palabras... impresionante el trabajo del equipo, impresionante la afición... Queda la vuelta pero volveremos a competir con todo. Seguro, ¡¡Vamos Atleti!!", escribía Gimenez. 

"Partidazo del equipo y la afición! Noche mágica de Champions League! A seguir trabajando así! #AúpaAtleti", hacía Godín, poniendo en valor que el miércoles la afición en efecto ejerció de jugador número 12, que levantó al equipo cuando lo necesitó, sobre todo después de que Costa errara un mano a mano. 

Koke, Futre

"Noches de Champions de las que no se olvidan! Juntos fuimos uno y luchamos hasta la victoria. Increíble lo de esta afición. ¡Vamos Atleti!", emocionaba Koke en su tuit. Al que por cierto, el único rojiblanco que no pudo jugarlo por lesión, Lucas, contestó. Con un "derroche y corazón" lo resumía todo. 

"Merecidísima victoria contra tierra, mar, aire y VAR. Partidazo 100% Atletico de Madrid y 100% Cholo", lo definía Paulo Futre. 

Mañana regresará la rutina. Hoy sigue el disfrute.