NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - ATLÉTICO

Allegri ya juega la vuelta

Horas después de haber perdido por dos goles a cero frente al Atlético en el Metropolitano, Allegri mandó un mensaje esperanzador para la afición.

Actualizado a
Massimiliano Allegri, ayer a su llegada al Wanda Metropolitano.
Juventus

La Juventus de Turin sucumbió ante el Atlético en el Wanda Metropolitano y tendrá que remontar un 2-0 adverso, al haber recibido gol de la pareja de centrales colchonera formada por Diego Godín y José María Giménez.

Pocas horas después de la derrota el técnico bianconero, Massimiliano Allegri, publicó un tuit para aupar a la afición de cara al partido de vuelta, en el que su equipo tendrá que remontar si quiere seguir vivo en la máxima competición continental: "20 días. 20 días para estar preparados para un desafío de vivir y ganar todos juntos. Hasta el final".

El técnico italiano ha llegado a dos finales de Champions con la 'Vecchia Signora' y en ambas perdió, primero ante el Barcelona en 2015, y luego en 2017 ante el Real Madrid. Caer eliminado ante los de Simeone supondría un varapalo para la Juventus, que por plantilla y presupuesto, es uno de los claros candidatos a alzarse con la orejona el próximo 1 de junio en el feudo rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario