NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - RENNES

Betis: nadar y guardar la ropa para estar en octavos de final

El 3-3 de la ida da ventaja a los verdiblancos ante el Rennes, que no pueden confiarse por la velocidad y calidad de Sarr o Ben Arfa.

Actualizado a
Betis: nadar y guardar la ropa para estar en octavos de final
Ampliar

Vuelven las noches de gusanillo europeo al Villamarín con un Betis que busca los octavos de final de la Europa League, ronda que también alcanzó en su anterior participación europea, la de la 2013-14. Ventaja inicial para el equipo de Setién en esta vuelta de dieciseisavos, porque tiene de su lado del ambiente del Villamarín y porque el 3-3 que se trajo de Francia in extremis, con empate del mexicano Lainez al final, le permitiría pasar con la victoria y con cualquier igualada a cero, a uno o a dos ante el Rennes.

El 3-3 llevaría a la prórroga, claro. Un empate idéntico al de Roazhon Park, que el técnico del Rennes, Julien Stephan, atribuyó en buena parte a la lesión de Ismaila Sarr a poco de comenzar la segunda mitad. El velocísimo extremo senegalés ha sido duda en los últimos días pero viajó a Sevilla y se apunta a que esta noche se convertirá en el mayor peligro de un equipo que tiene en el talentoso Ben Arfa y el corpulento Niang a otros dos grandes peligros atacantes, pero que tiende a sufrir atrás. Ya lo volvió a demostrar el pasado domingo en la Ligue 1, cuando el Reims le derrotó por 2-0.

Setién compondrá un once presumiblemente muy titular con la baja confirmada de Júnior, para varias semanas, y la duda hasta última hora del central argelino Mandi. Arriba, ante el Alavés, experimentó con Lo Celso y Jesé alternando en la posición de falso nueve. El canario va cogiendo tono físico pero acabó muy cansado ante los vitorianos, habrá que ver si sale hoy de inicio en un equipo que está haciendo muchas cosas bien pero cuyo mayor talón de Aquiles reside, a pesar de los tres tantos que hizo en la ida, en su falta de pegada.