NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-RENNES

El inglés Sturridge, opción para la delantera del Betis 2019-20

Lo avanza France Football. El delantero termina contrato en el Liverpool y no ha renovado. Cumplirá 30 años y es internacional.

Actualizado a
Daniel Sturridge.
CARL RECINEREUTERS

El Betis tiene entre sus objetivos para el próximo verano al delantero internacional inglés Daniel Sturridge, según France Football. Sturridge, que en septiembre cumple 30 años y el 30 de junio acaba contrato con el Liverpool, no ha llegado a un acuerdo para renovar con la entidad red y se convertirá por tanto en jugador libre. Ya lo es para negociar desde el pasado 1 de enero. El gran problema está en la importante ficha del futbolista, que en Anfield cobra alrededor de cuatro millones netos.

La contratación de al menos dos delanteros será objetivo prioritario del Betis para la próxima temporada. El club también tiene en cartera, entre otras, la opción del madridista de Mariano Díaz, que podría entrar en un hipotético traspaso a Chamartín de Júnior Firpo. En el pasado mercado invernal se contactó con más de una decena de delanteros y al final llegó Jesé el último día de mercado, aunque no arribó el 9 de referencia que pretendía Quique Setién.