NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - RENNES

Stephan: "Eliminar al Betis es una proeza, pero podemos"

El entrenador del Rennes: "Hemos establecido una estrategia para hacerlo mejor que en la ida. Ya les creamos peligro entonces".

Actualizado a
Julien Stephan.
DAMIEN MEYERAFP

Julien Stephan, entrenador del Rennes, afirmó que su equipo afronta la vuelta de dieciseisavos de Europa League de este jueves "con mucha humildad pero con argumentos" para tratar de superar la eliminatoria. "Hemos aprendido mucho del partido de ida. Sabíamos que el Betis era un equipo bueno y se ha confirmado, pero también que podíamos ponerlos en peligro y lo conseguimos. Tenemos que ganar o empatar con muchos goles. Hay que salir muy concentrados para dar lo mejor y poner mucha intensidad, que fue lo que faltó en la ida. Se empezó bien pero hubo un bajón físico en el segundo tiempo".

"¿Una proeza eliminar al Betis? Sí. Hemos preparado el partido con análisis de vídeos y de los fallos en la ida y hemos establecido una estrategia para intentar hacerlo mejor. Tenemos la voluntad firme de hacer un gran partido y crearle problemas al Betis. El objetivo de principios de temporada era pasar la fase de grupos pero ahora queremos llegar mas lejos y los dieciseisavos no es el objetivo último", añadió Stephan.

Sobre Ismaila Sarr, una de sus estrellas, el técnico del Rennes cree que "está mucho mejor. Pienso que podrá jugar", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bourigeaud: "Tenemos muchas ganas de pasar"

Benjamin Bourigeaud, centrocampista del club francés, afirmó que su equipo "tiene muchas ganas de pasar la eliminatoria, queremos seguir creciendo. Hemos visto muchos seguidores del Rennes en Sevilla cuando veníamos al entrenamiento. El partido es muy importante para ellos, lo sabemos y debemos hacerlo lo mejor posible".