NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - RENNES

Bartra: "El Betis está capacitado para jugar con esta presión"

El defensa catalán, antes de enfrentarse al Rennes: "Las eliminatorias suelen decidirse por detalles. Intentaremos no encajar goles".

Actualizado a
Marc Bartra.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Marc Bartra, defensa del Betis, compareció ante la Prensa en la previa del encuentro de vuelta de diecieseisavos de Europa League contra el Rennes, este jueves en el Benito Villamarín. El catalán consideró que su equipo en Francia "hizo una muy buena segunda parte, en la primera costó más. Pero tanto lo bueno como lo malo está en nuestra cabeza. Será un partido disputado y debemos estar concentrados los 90 minutos para intentar no encajar, pues así será más fácil pasar la eliminatoria".

Bartra intentará aportar su experiencia continental: "He tenido la suerte de estar en muchas eliminatorias durante estos años. Se suele decidir por detalles. Este equipo está capacitado para jugar partidos con esta presión. Tenemos gente joven y yo intento ayudar al máximo a mis compañeros. Lo que se pueda aportar y ayudar de tu experiencia, todo suma".

Ningún equipo francés ha ganado en el Villamarín aún. El catalán lo valora: "Es un buen dato para todos los béticos y vamos a intentar que siga así. Pero es el pasado. Venimos de donde venimos, de un empate a tres en su campo. Vamos a ir a por todas en el presente".