NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

Juan Carlos: “Ni Messi ni Oblak van a venir a salvarnos”

El portero alcarreño habló durante el acto en el que fue elegido por la afición como jugador del mes de Enero: “Veo a la gente con ganas de cambiar la situación, con ganas de dar un paso".

Actualizado a

 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - LUGO 
 JUAN CARLOS
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTODIARIO AS

Uno de los jugadores más valorados por la afición del CD Lugo en esta campaña e incluso desde su llegada es Juan Carlos. El portero alcarreño se ha ganado a la afición por sus paradas y también por su compromiso con el equipo. Por eso su voz está autorizada para hablar del mal momento que atraviesa el club. A este respecto, el meta fue optimista señalando que “veo a la gente con ganas de cambiar la situación, con ganas de dar un paso al frente. En las últimas jornadas hemos entrado en un bache negativo y hay que revertirlo”.

Las declaraciones de Juan Carlos, encuadradas en el acto en el que el portero fue elegido por la afición como jugador del mes de enero, abundaron en este sentido, donde afirmó que “todos tenemos que asumir nuestro papel con naturalidad. Tenemos que tener claro que aquí no van a venir ni Messi ni Oblak a salvarnos, tenemos que ser nosotros los que lo saquemos adelante”, haciendo hincapié en que “esto es cosa de todos y tenemos que estar unidos y remar todos juntos”.

El portero de 31 años también se acordó del Elche, equipo en el que militó, apuntando que “siempre es especial jugar contra un equipo en el que has estado. Les tengo mucho aprecio y les deseo lo mejor, pero evidentemente quiero que ganemos nosotros”, y finalizó afirmando que “en nuestro campo estamos dando una buena imagen y ahora tenemos que intentar que se traduzca en victorias”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario