NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Álvaro Peña, polivalencia para el centro del campo del Albacete

El jugador vasco, de 27 años, ha llegado en el mercado de invierno al conjunto manchego para intentar conseguir el ascenso a Primera División.

Actualizado a
Álvaro Peña quiere ser importante en el Albacete.
ALBACETEBALOMPIÉ

Álvaro Peña ha sido uno de los cinco fichajes que el Albacete ha realizado en este mercado de invierno. El centrocampista vasco, de 27 años, llegaba procedente del Alcorcón a coste cero en una operación en la que la dirección deportiva encabezada por Mauro Pérez actuó de manera rápida para incorporar a un jugador que aporta polivalencia ya que puede actuar en cualquier posición del centro del campo. Peña fue titular en La Romareda ante el Zaragoza y todo hace indicar que será titular el sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte. El futbolista destaca: "Puedo jugar en cualquier posición, en varias zonas y estoy a disposición de lo que me pida el entrenador". El Albacete quiere seguir como líder pero Ramis tiene ausencias importantes como Arroyo y Eugeni, por lesión, además de Febas, por sanción, y Susaeta, por una cláusula de su contrato que le impide enfrentarse a su exequipo.

Más presencia policial en el Carlos Belmonte

La gran temporada que el Albacete está realizando esta temporada también ha provocado efectos fuera del terreno de juego. Y es que la asistencia media esta campaña en el estadio manchego supera los 8.500 espectadores y en los últimos encuentros la asistencia ha superado los 10.000, lo que ha motivado que la presencia de efectivos de la Policía Local de Albacete se haya reforzado para garantizar la seguridad en el recinto deportivo además de vigilar aspectos como el estacionamiento en los aledaños al estadio.