NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo descarta empezar en el Castilla como Vinicius

Rodrygo llegará al Madrid en julio pero preguntado sobre si se quedaría en el Santos si al principio juega en el Castilla, declaró: "Sí, con certeza".

Actualizado a
Rodrygo descarta empezar en el Castilla como Vinicius

Rodrygo (18 años) llegará al Real Madrid en julio pese a la presión del Santos. Esta noticia, publicada por As este miércoles, fue confirmada por el propio jugador a la ESPN. Preguntado por la posibilidad de quedarse en Brasil hasta final de año, el joven atacante insistió: "Eso lo crean ustedes, los periodistas. Nada de eso me ha llegado. Tengo que presentarme en el Real Madrid a mediados de año por lo que tengo que continuar dando lo máximo en el Santos hasta ese momento".

Rodrygo quiere ‘imitar’ el plan Vinicius e incorporarse al Madrid en julio, desde el primer día que comience la pretemporada. Aunque con un matiz: Rodrygo descarta la opción de aterrizar en la capital de España para jugar en el Castilla las primeras semanas, como sucedió con el 28 madridista. Lopetegui consideró que a Vinicius le faltaba "cocción" para asentarse en el primer equipo y creyó oportuno que su adaptación al fútbol español comenzara en el Castilla. "Yo mismo pido jugar allí, es mejor que quedarse en casa para adaptarme", explicó después Vini. Pues bien, Rodrygo no caminaría sobre esos pasos. Preguntado sobre si se quedaría en el Santos si fuese para actuar en el Castilla, declaró: "Sí, con certeza".

A Rodrygo le ilusiona unirse al Madrid para volver a jugar junto a su amigo Vinicius, con el que comparte vestuario en la selección. ¿Piensa ya en una sociedad con Vini?”, le consultaron. "Claro, usted se puede imaginar", respondió para después apuntar: “Pero ahora sólo pienso en el Santos y dejo el Madrid para después…".