NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Toshack: "Hay medio equipo en el Madrid cerca de salir"

El que fuera entrenador del club blanco ha hablado en Gol sobre la situación de jugadores tan importantes como Marcelo o Bale, y ve un cambio de ciclo.

Actualizado a
Toshack: "Hay medio equipo en el Madrid cerca de salir"

John Benjamin Toshack, exentrenador entre otros del Real Madrid, ha hablado en Gol sobre la situación del club blanco, parándose en alguno de sus jugadores más importantes en las últimas temporadas.

Cristiano, ante el Atleti: "Me gusten o no muchas de sus cositas, como dice mucha gente aquí Cristiano toca los cojones a la gente por una razón u otra, pero también hay que enseñarles sus partidos, sus goles, sus trofeos... Es uno de los grandes de la historia del fútbol, estoy seguro de que tiene muchas ganas de darle un buen partido y causarle problemas al Atlético".

Bale y el idioma: "Vine por primera vez, a la Real, en el año 85 y era diferente: en el País Vasco entonces se hablaba en euskera y en español. Tienes la obligación de, te cueste o no, cuando vas a otro país a trabajar y a jugar, intentar por lo menos aprender el idioma. Hay gente que está de acuerdo y gente que no. Después de seis o siete años, Gareth, lo digo sinceramente, tendría que haber, por lo menos, por respeto a la gente, expresar sus sentimientos en el mismo idioma del país donde está trabajando. Es una cosa pequeña, pero es importante".

Cambio de ciclo: "El tiempo y el mar no esperan para nadie y Marcelo ya ha hecho sus años muy buenos en el Madrid, pero, como a todos, llega el momento en el que igual toca pensar en otro jugador. No sólo Marcelo: hay medio equipo en el Madrid que está muy cerca de salir, hace falta una pequeña renovación en general, no sólo en el lateral izquierdo".