NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

10 millones separan el acuerdo entre Barça e Inter por Rakitic

Los dos máximos responsables del área deportiva del club italiano se han reunido en secreto con representantes de la entidad azulgrana, según La Gazzetta.

Actualizado a
10 millones separan el acuerdo entre Barça e Inter por Rakitic

Nuevo paso que acerca a Ivan Rakitic (de 30 años) al Inter. Los dos máximos responsables del área deportiva del club nerazzurro, el consejero delegado Giuseppe Marotta y el director deportivo Piero Ausilio, se han reunido en secreto con el Barcelona para tratar el traspaso del centrocampista croata, según La Gazzetta dello Sport.

Los emisarios milaneses deslizaron a los responsables azulgranas una oferta inicial de 35 millones de euros por Rakitic. El Barça, sin embargo, reclama 45 millones, aunque se puede llegar a un acuerdo en un punto intermedio incluyendo variables. El Inter ofrece al jugador un contrato por tres temporadas hasta junio de 2022. Actualmente, el balcánico cobra en el Barcelona 5,5 millones de euros netos por temporada.

Rakitic ha expresado en público en varias ocasiones su deseo de continuar en el Barcelona, pero ha dejado caer su pretensión de ampliar y mejorar su actual contrato, que finaliza en junio de 2021. A pesar de esas manifestaciones públicas, en varias ocasiones ha trascendido en los medios de Barcelona el deseo del jugador de marcharse si el club azulgrana no le mejoraba sus condiciones contractuales.