NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Sarri piensa que será técnico del Chelsea "por mucho tiempo"

La derrota frente al Manchester United, con la consecuente eliminación en la FA Cup, disparó las dudas sobre el técnico italiano. Algunos aficionados pidieron su dimisión.

Actualizado a
Sarri piensa que será técnico del Chelsea "por mucho tiempo"
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, piensa que será técnico del equipo londinense "por mucho tiempo" pese a los abucheos de los seguidores 'blues' tras la derrota del lunes en la FA Cup ante el Manchester United en Stamford Bridge, que ha cuestionado su futuro cuando todavía no ha cumplido su primera temporada en la capital británica. 

"Tengo que pensar que voy a ser el entrenador del Chelsea por mucho tiempo, de lo contrario no puedo trabajar (...) No estoy seguro, pero debo pensar así", dijo Sarri en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Liga este domingo frente al Manchester City en Wembley.

El Chelsea parecía candidato al título cuando sumó una racha de 12 partidos invictos en la Premier, pero seis derrotas en sus últimos 14 partidos en el torneo -incluyendo un revés 6-0 ante el City- dejaron al equipo fuera de los cuatro primeros.

La derrota frente al Manchester United, con la consecuente eliminación en la FA Cup, disparó las dudas sobre el técnico italiano. Algunos aficionados pidieron su dimisión apenas siete meses después de su llegada al Chelsea.