NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri, en el abismo antes de la final de la Carabao Cup

Suena Zidane como favorito a sustituirle e incluso la prensa británica se ha lanzado ya a desglosar las peticiones que habría hecho del francés .

Actualizado a
Maurizio Sarri.

Maurizzio Sarri vive seguramente sus últimos días como entrenador del Chelsea. La afición le tiene sentenciado y tampoco parece que el vestuario vaya a salvarle de la ira de la directiva después de todas las críticas públicas que les ha dirigido. Por el momento sólo le salva que este domingo disputará la final de la Copa de la Liga (Carabao Cup) ante el Manchester City.

El italiano, eliminado el lunes de la FA Cup por el Manchester United en Stamford Bridge, tuvo que aguantar que sus aficionados cantaran ‘Que le j… al Sarriball’, que es como se ha bautizado su estilo de fútbol, y que le gritaran que “no sabía lo que estaba haciendo” cuando no sacó a Hudsson-Odoi. Incluso los aficionados mancunianos se mofaron de él cantándole que sería despedido al día siguiente y que deberían traer de vuelta a Mourinho para una tercera etapa en Londres.

En las casas de apuestas ya suena Zidane como máximo favorito a sustituirle, e incluso la prensa británica se ha lanzado ya a desglosar las peticiones que habría hecho el francés para aceptar el reto, aunque una de ellas sería conseguir la difícil renovación de Hazard.